La Asociación Defensora de Animales, Asoanimales, llama a la solidaridad para que se donen toallas, sábanas y alimentos para los peluditos que terminaron empapados en su nueva casa.
Por las fuertes lluvias registradas en Neiva, el nuevo albergue de Asoanimales terminó inundado, situación que afectó a perros y gatos que viven en el lugar.
Alrededor de 300 animales rescatados son lo que habitan en el nuevo albergue, ubicado en el barrio Santa Bárbara por la salida a Bogotá.
Muchos de estos terminaron mojados pues la adecuación para resguardar a los animales aún no son las mejores. "Nos acabamos de acomodar en el nuevo albergue, pero como ven tenemos algunos problemas, solicitamos de la colaboración de todos", se afirmó en comunicado.
Estos animales se encuentran disponibles para ser adoptados. De igual forma se puede apadrinar un perrito con donaciones de alimento y económicamente.
PERRITOS DE ALBERGUE Solicitamos ayuda con donaciones de toallas, sábanas y alimentos para los peluditos que tenemos en el albergue, son perros y gatos cachorros y adultos. Se mojaron y se nos inundó el albergue :(
Posted by Asoanimales Neiva on miércoles, 2 de marzo de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario